jueves, junio 13, 2024

Empresarios quieren realizar Black Friday en Asunción para agosto

Compartir

 


  • Black Friday en CDE.

  • Black Friday en CDE.

Asunción, IP Paraguay.- Empresarios de varios locales comerciales y shoppings asuncenos ya formalizaron la idea de realizar un Black Friday en la ciudad de Asunción para el mes de agosto, con la intención de fomentar el comercio en esta época, manifestó Selene Rojas, presidenta del directorio del Shopping del Sol.


“La idea es ver en qué fecha sería la más indicada del mes de agosto, con los festejos de la fundación de Asunción. También agosto es el mes donde la temporada está terminando, vamos a apoyar mucho más al área de comercio”, comentó Rojas en comunicación con la radio local Ñandutí. 

La empresaria se mostró confiada en que el sector comercial de la Capital se sume masivamente a la idea y aseveró que esta iniciativa será exitosa porque aglutinaría a los negocios y las marcas más importantes.

“No tendrá la magnitud de esto que planteamos ahora (en Ciudad del Este) pero hay antecedentes anteriores de mucho éxito. Nos reunimos y vimos la importancia de generar una actividad que promueva un gran volumen de ventas para un mes que no es típico de compras”, finalizó.

 

Otras Noticias

Actualidad