martes, junio 25, 2024

En asalto hieren de 14 puñaladas a un taxista

Compartir

Dos hombres y una mujer asaltaron a un taxista, quien se resistió al hecho y acusó 14 puñaladas. La víctima quedó herida de gravedad.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Remansito, Chaco, donde Sergio Ramón Rolón, de 45 años, taxista de profesión, fue asaltado y apuñalado por tres personas que subieron a su vehículo. Según los datos suministrados por la Policía, el taxista subió a dos hombres y a una mujer en la zona de Limpio y los llevaba hacia Remansito; sin embargo, en un momento dado, uno de los hombres extrajo un arma blanca y le exigió al conductor que detenga la marcha ya que se trataba de un asalto.

Le sacaron parte del dinero que llevaba y, en ese ínterin, Sergio Rolón trató de resistirse al atraco y fue entonces que recibió las puñaladas en el pecho y brazo por parte de los asaltantes. El trabajador del volante fue socorrido por otras personas que pasaban por el sitio y lo vieron sangrando profusamente. Primeramente, Rolón fue llevado hasta el centro de salud local, pero había perdido mucha sangre y tenía lesiones graves, por lo que fue derivado hasta Emergencias Médicas, donde quedó internado en estado delicado.

Sobre los autores del atraco, la Policía no tiene mayores datos ni tampoco se pudo obtener descripción alguna de los mismos, dado que el taxista no está en condiciones de aportar pistas.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad