“Llegamos a 1.200.000 dólares. Yo les aplaudo porque demostraron ser buenos funcionarios. Estoy orgulloso de ustedes y vamos por más”, expresó el mandatario paraguayo a los funacionarios de Aduanas.
Dijo que con la recaudación de 1.500.000 dólares por día se podrá asfaltar a diario 2 km de caminos, tener más aulas, más camas para terapia intensiva, vacunar a toda la población, así como prevenir enfermedades que afectan a la salud maternoinfantil.
“Hoy no necesitamos comprar tantas armas, a pesar de que hay pedidos del sector de las Fuerzas Armadas, hoy no necesitamos enfrentarnos a ningún adversario o ir a una guerra. Hoy lo que debemos derrotar es la falta de salud y educación”, manifestó el jefe de Estado.
Por otro lado, Franco garantizó estabilidad laboral a los funcionarios aduaneros, al tiempo que ratificó que no habrá ingreso de sus correligionarios a la citada institución.
El Presidente de la República realizó un recorrido a tempranas horas de este martes por la sede de Aduanas, acompañado del ministro de Hacienda, Manuel Ferreira.