jueves, junio 13, 2024

Franco se reunirá con productores apícolas y cañicultores

Compartir

 



Asunción, IP Paraguay.- El mandatario paraguayo, Federico Franco, se reunirá con integrantes de la Asociación Nacional de Productores Apícolas del Paraguay y con la delegación de cañicultores de Troche. Además mantendrá otras audiencias en Palacio de Gobierno.

A las 06:30, realizará una visita a la Administración Nacional de Aduana, se iniciará el recorrido en la Plazoleta Isabel la Católica y Colón.

Luego, desde las 08:00, recibirá a integrantes de la Asociación Nacional de Productores Apícolas del Paraguay, Tomás Giménez, Silvino Paniagua, Silvio Torres, Jaime Torales, acompañados del ministro de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo.

A continuación, para las 08:30, está prevista la reunión con Oscar Cabrera, intendente de Guarambaré. Luego, a las 09:00, estará el doctor Martín Graf, presidente 3° del Parlamento Austriaco y desde las 09:30, se reunirá con una delegación de cañicultores de Troche.

Más adelante, a las 10:30, se prevé el acto de entrega de libros en el marco del Programa Educativo y Cultural “Paraguay Lee”, en la Plaza Uruguaya.

 

Otras Noticias

Actualidad