jueves, junio 13, 2024

Lanchas de la bahía ofrecerán paseos frente a Asunción

Compartir

 



Asunción, IP Paraguay.- Este lunes se presentará un nuevo producto turístico que tendrá como componentes al río Paraguay, las lanchas de la bahía de Asunción. El acto se realizará en el salón Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo, a las 11:00.

Se trata de un servicio que ofrecerá paseos por la bahía y el río Paraguay, con toda la belleza paisajística de la ciudad, la abundancia de aves y el verde de sus costas donde florecen camalotes y victorias regias.

“Lanchas de la Bahía” es la denominación de este programa que involucra a la Asociación de Lancheros Unidos de Chaco’i, con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y la empresa Urba Inmobiliaria. Se hallan también comprometidos en la promoción la publicitaria Ojo de Pez, Litio Estudio, Grupo Punto Py, Social Cherry y la Armada Paraguaya. Cooperan también Náutica San Isidro y la comunidad de Chaco’i.

Los principales actores de la iniciativa serán los lancheros de la bahía, que están recibiendo asesoramiento técnico, capacitación para la mejor atención al público, la adecuación de sus embarcaciones para que el servicio resulte seguro y agradable.

La presentación de la iniciativa estará a cargo de la ministra de Turismo, Liz Cramer, Rafael Fernández, director de Urba Inmobiliaria y Tomás Benegas, presidente de la Asociación de Lancheros Unidos de Chaco’i.

En el mismo acto se firmará un convenio entre la Senatur y la Inmobiliaria Urba, documento que dará el marco regulador de la iniciativa.

El programa de la presentación incluye, además, una exhibición audio visual y una exposición fotográfica.

 

Otras Noticias

Actualidad