jueves, junio 13, 2024

Lugo mantendrá reunión con representantes del Partido Popular Europeo

Compartir

 


  • (Foto:Presidencia).

  • (Foto:Presidencia).

Asunción, IP Paraguay.- El presidente de la República, Fernando Lugo, prevé reunión con miembros del Partido Popular Europeo en el Palacio de López. La cita está marcada para las 09:15, a más de otras audiencias en sede gubernativa.


La agenda del mandatario inicia con Roque González, de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), reunión pactada para las 07:00.

Luego, a las 07:45, recibirá a Miguel Ángel López Perito, ministro secretario general. Posteriormente, a las 08:30, estará con Dionisio Borda, ministro de Hacienda.

Más adelante, a las 09:15, se prevé un encuentro con Joseph Daul, presidente del Grupo del Partido Popular y Diputado del Parlamento Europeo (de nacionalidad francesa); Martín Kamp, secretario general del Partido Popular Europeo; Antoine Ripoll, secretario general Adjunto del mencionado partido; Eduardo Lechuga, encargado de Negocios de la Embajada de la Unión Europea y Juan Estaban Aguirre, ministro Sustituto de Relaciones Exteriores.

A continuación, a las 10:00, recibirá a Emanuel Jenni, embajador de Suiza. Seguidamente, a las 10:45, se reunirá con Lauro Becker, intendente de Obligado, informó Presidencia de la República.

 

Otras Noticias

Actualidad