jueves, junio 13, 2024

Más de 2.000 jubilados del IPS reciben sus haberes a domicilio

Compartir

 



Asunción, IP Paraguay.– Más de 2.000 jubilados y pensionados reciben sus haberes a domicilio en zonas de Asunción y alrededores, según informó el Departamento de Egresos de la Dirección de Tesorería del Instituto de Previsión Social (IPS). El servicio se solicita a través de un formulario a presentar en el área de jubilaciones.

Los jubilados y pensionados mayores de 80 años o que por un impedimento físico no puedan acercarse a los sitios de cobranza, podrán recibir sus haberes en sus domicilios, informó el jefe de Departamento de Egresos de la Dirección de Tesorería de la previsional, Néstor Flecha.

Señaló que se realizan más de 2.000 pagos a domicilios que abarcan zonas de Gran Asunción; Asunción, Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Limpio, entre otros.

En mayo de este año estuvieron habilitados más de 16.000 jubilados y pensionados para el cobro en las ventanillas del instituto o en las ventanillas del Banco Visión en todo el Paraguay, según informó la jefatura de Prensa del IPS.

“Un servicio más que ofrece nuestra institución a nuestros Jubilados y pensionados, aunque debemos reconocer que muchos de ellos prefieren llegarse hasta los puntos de cobranza para encontrarse con amigos, contemporáneos y compartir entretenidos diálogos”, concluyó Flecha.

 

Otras Noticias

Actualidad