jueves, junio 13, 2024

Página web de Tributación es la más visitada del sector público

Compartir

 


  • Página web de Tributación.

  • Página web de Tributación.

Asunción, IP Paraguay.- La página web de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda experimenta un aumento sostenido en la cantidad de visitas que recibe, constituyéndose en una de las páginas más visitadas del sector público de Paraguay.


Desde el año 2006, año en que se registró la reingeniería en la Administración Tributaria hasta diciembre de 2011, se recibió casi 10 millones de visitas al portal electrónico para consultas y para la realización de trámites on line.

De las 2.424.817 visitas que el portal www.set.gov.py de la Administración Tributaria recibió en el año 2010, en el año 2011 se observa un aumento considerable al llegar a 3.081.989 el número de las visitas que recibió la página para la realización de trámites diversos, informó prensa de Hacienda.

La página web de la Administración Tributaria está disponible las 24 horas del día, todos los días del año. En ella, los ciudadanos pueden acceder e imprimir los formularios impositivos, los certificados de cumplimiento tributario así como la constancia de no ser contribuyente, entre otros trámites. También se puede presentar declaraciones juradas.

 

Otras Noticias

Actualidad