jueves, junio 13, 2024

Parlamentarios austriacos donan US$ 5.000 para familiares de policías caídos en Curuguaty

Compartir

 


  • Martín Graf hace entrega de la donación a la Primera Dama.

  • Martín Graf hace entrega de la donación a la Primera Dama.

Asunción, IP Paraguay.- Una delegación de parlamentarios austriacos entregó al Despacho de la Primera Dama una donación de 5.000 dólares la cual será redireccionada a favor de familiares de los policías caídos en Curuguaty (a 240 km al norte de Asunción) en la matanza registrada el pasado 15 de junio.

La delegación encabezada por el tercer presidente del Parlamento de Austria, Martín Graf, visitó este martes a la primera dama de la Nación, diputada Emilia Alfaro de Franco en la residencia presidencial Mburuvicha Róga para la entrega de la donación.

Emilia Alfaro agradeció el noble gesto al tiempo de manifestarles que “pueden tener la certeza de que la ayuda será entregada a estas personas y seguro les será de mucha utilidad”.

Por otra parte, Martín Graf le expresó a la anfitriona que el presidente de su país le encargó realizar esta visita personalmente para hacerle llegar sus saludos.

Graf comentó que Austria vivió una situación similar en el año 2000 y que la Unión Europea tuvo una actitud similar a la tomada por el Mercosur. “Luego de 6 a 8 meses la situación cambió y fue normalizándose todo”, apuntó.

La Primera Dama le obsequió a la esposa de Graf, el libro “Elisa Alicia Lynch”, al Dr. Graf el libro “Emilianoré” y a los demás el de “Manuel Ortíz Guerrero”, retribuyéndole así la donación y el DVD con la grabación del “Concierto de Año Nuevo” y un delicado arreglo floral con los colores de la albirroja.

 

Otras Noticias

Actualidad