jueves, junio 13, 2024

Pilotos paraguayos participan en el Latinoamericano de motocross

Compartir

 


  • Participantes paraguayos.

  • Participantes paraguayos.

Asunción.- Una delegación paraguaya viajó esta madrugada con destino a la ciudad de Guadalajara, México para competir en el campeonato latinoamericano de motocross. La comitiva nacional participa gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los pilotos Sarly Morel de Campo 9 y Jorge Curi de Asunción competirán este domingo 23 de setiembre, en la categoría 85 cc.

Odair Moreira, Presidente de la Unión de Motociclismo del Interior (UMI); los pilotos Sarly Morel y Jorge Curi y Gaspar González, Presidente de la Federación Paraguaya de Motociclismo (foto) durante la fecha que se realizó en la ciudad de Luque, el domingo pasado.

Integran la comitiva nacional los pilotos Jorge Curi piloto oficial de Diesa S. A. de Asunción y Sarly Morel de Campo 9; Julio Villalba, mecánico oficial de la Federación; Félix Rosales, Delegado Internacional y Gaspar González, Presidente de la Federación Paraguaya
de Motociclismo. Además los directivos de la Fepam participarán en un Congreso de la Federación Internacional de Motociclismo.

 

Otras Noticias

Actualidad