sábado, julio 27, 2024

Prefiere la Albiceleste antes que la Albirroja

Compartir

BUENOS AIRES. Adrián Cubas, juvenil mediocampista de Boca Juniors, manifestó hoy su deseo de jugar en la selección argentina pese al interés de la dirigencia de Paraguay de naturalizarlo para que juegue con la Albirroja.

“Mi sueño es jugar para Argentina. Soy joven todavía y ojalá aparezca la oportunidad. Trabajaré para que eso pase”, declaró Cubas, marginado de la selección “albiceleste” que jugará el Sudamericano Sub-20 de Uruguay en 2015.

Cubas, de apenas 18 años, aseguró hoy al diario local Olé que no recibió un llamado del entrenador argentino, quien asumió días atrás al comando de la selección de Paraguay. “No me llamó ni a mí ni se comunicó con nadie de mi familia”, afirmó Cubas, quien captó la atención de la directiva de Paraguay cuando Boca Juniors enfrentó en octubre pasado a Cerro Porteño por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cubas admitió haber escuchado en la televisión sobre el supuesto interés de la directiva de Paraguay para convocarlo a la selección que dirige Díaz, pero insistió en que “no se habló nada” sobre el tema.

El juvenil mediocampista, quien jugó para la selección Sub-15 de Argentina, tiene ascendencia paraguaya porque su padre nació en ese país. “Estuve en la Sub-15, entrenando dos o tres meses, pero sin jugar un partido oficial. Y nunca me citaron al Sub-17 ni al Sub-20”, completó.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad