lunes, julio 15, 2024

Premiación de industrias destacadas y reunión con parlamentarios argentinos en agencia presidencial

Compartir

 



Asunción, IP Paraguay.- El presidente de la República, Federico Franco, participará a las 09:00 del acto de conmemoración del 72º aniversario del fallecimiento del Mariscal José Félix Estigarribia, en Loma Grande, Departamento de Cordillera. Luego premiará a industrias destacadas en Asunción, y más tarde mantendrá un encuentro con parlamentarios argentinos.

A las 11:00, el jefe de Estado asistirá al acto de premiación a industrias y empresas destacadas, en el Ministerio de Industria y Comercio. En la ocasión se procederá a la entrega de distinciones especiales y el lanzamiento del Libro «Historia de la Industria en Paraguay”.
Desde las 14:30, recibirá a la comitiva de parlamentarios argentinos integrada por los senadores  Juan Carlos Romero; Adolfo Rodríguez Saá y María Eugenia Estensoro; los diputados Federico Ramón Puerta, Ricardo Buryaile, Julio César Martínez, Agustín Alberto Portela y Carlos Marcelo Comi y a Ángel  Torres, prosecretario, en Mburuvicha Róga (Casa Presidencial). Acompañará la delegación el canciller José Félix Fernández Estigarribia.

 

Otras Noticias

Actualidad