lunes, julio 15, 2024

Presidente Franco se reunirá con miembros de la misión de la OEA

Compartir

 



Asunción, IP Paraguay.- El mandatario paraguayo, Federico Franco, se reunirá hoy con miembros de la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Palacio de Gobierno.

Primeramente a las 08:00, participará de la Celebración Litúrgica en honor al Santo Patrono San Agustín, en la Iglesia San Agustín, de Emboscada.        

Luego a las 10:00, visitará la sede del Congreso de la Nación, en Avda República y 14 de Mayo. 

Posteriormente, a las 12:00, recibirá a miembros de la misión de la Organización de Estados Americanos , a los embajadores Hugo de Zela, jefe de Gabinete del Secretario General de la OEA; Kevin Casas – Zamora, secretario de Asuntos Políticos; John Biehi Del Río, asesor especial del Secretario General; Diego Paz Bustamante, representante de la OEA en Paraguay; Ana Pérez Katz, asesora del Secretario General y Juan Carlos Roncal, especialista de la Secretaría de Asuntos Políticos, en Palacio de Gobierno. 

A la noche, desde las 20:00, asistirá a la cena en homenaje al actual ministro de Deportes, Marcelo Bedoya, y de agasajo al presidente del Comité Olímpico, Camilo Pérez López Moreira, delegados y atletas olímpicos que acudieron a “Londres 2012”, en Waldino Ramón Lovera y Alas Paraguayas.

 

Otras Noticias

Actualidad