sábado, mayo 18, 2024

Presidente Lugo participó del día de Paraguay en feria de Corea

Compartir

 


  • Representantes paraguayos en Corea.

  • Representantes paraguayos en Corea.

Yeosu.- En el marco de la gran feria organizada por la República de Corea en Yeosu, este lunes 28 de mayo fue dedicado a Paraguay.  El presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, fue recibido por Kang Dong-suk, presidente del comité organizador, en una ceremonia muy emotiva con la entonación del Himno Nacional paraguayo.

Después se presenció una presentación de los artistas paraguayos Berta Rojas, Lizza Bogado, Yessica Fernandez y José Mongelos, quienes recibieron calurosos aplausos de una platea que agradeció de pie las actuaciones, de acuerdo a lo que informó la delegación de Yacyretá en Corea.

Posteriormente, se vivió la ceremonia de firma del Libro de Visitantes ilustres, la presentación de las estampillas «La tierra donde nace el agua» y una carta de intención para promover la tecnología en la agricultura paraguaya.

Este domingo 27, el presidente Lugo recibió el saludo de las autoridades paraguayas, que lo aguardaban en la capital surcoreana. Luego, participaron de la misa del Domingo de Pentecostés en la casa de Formación Misionera del Verbo Divino

 

Otras Noticias

Actualidad