lunes, abril 22, 2024

Prevén retorno de lluvias para el martes

Compartir

El tiempo permanecerá generalmente estable este domingo y el lunes, con jornadas mayormente cálidas y bajas probabilidades de lluvias. A partir del martes, nuevamente se registrarían precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.

La Dirección de Meteorología anticipa para este domingo una jornada cálida en las primeras horas y calurosa en la tarde, con una máxima de 33°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos soplarán del sureste. Para el lunes se prevé una jornada con similares características, con temperaturas de entre 20°C y 34°C y bajas probabilidades de precipitaciones.

La inestabilidad retornará el martes, debido a un “sistema de baja presión” que traerá gran humedad, según un boletín especial de los especialistas. De esta manera, se prevé un día mayormente nublado, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 22°C, temperatura que con el transcurrir de las horas llegará a los 30°C.

Las precipitaciones continuarán el miércoles, día en que se prevén temperaturas de entre 20°C y 27°C y vientos variables. A las lluvias se sumarán nuevamente las descargas eléctricas, según el pronóstico. Para el jueves se anuncia una jornada sin lluvias, aunque generalmente agradable, con una sensación cálida y temperaturas que no superarían los 28°C. Los vientos soplarán desde el sector sur.

 

Fuente> ABC Color

Otras Noticias

Actualidad