jueves, junio 13, 2024

Sinfónica Nacional brindará concierto en Mariano Roque Alonso

Compartir

 


  • Orquesta Sinfónica.

  • Orquesta Sinfónica.

Asunción, IP Paraguay.- Este viernes la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) brindará un concierto en el marco de las presentaciones que viene desarrollando como parte del ciclo cultural “Vamos al Concierto”.

El evento iniciará a las 20:00 en la sede de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso situado en la calle Boquerón e/ Vallivián, a tres cuadras de la ruta Transchaco.

En la ocasión, la Sinfónica de la Gente estará dirigida por los Maestros Juan Carlos Dos Santos y José Miguel Echeverría. 

La Sinfónica desarrollará un repertorio con obras clásicas, populares y folklóricas como; “Truenos y Relámpagos”, de Johann Strauss; la obertura de “Orfeo en los infiernos”, de Jacques Offenbach; “Yvaga Rapé”, de Julio Escobeiro; “Debe ser ella paraguaya”, de Juan Carlos Moreno González; “Choli”, de José Asunción Flores; “Neny”, de Herminio Giménez; entre otras.

Asimismo se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villalba Giangreco.

El evento cuenta con la organización de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso, según informó la Secretaría Nacional de Cultura.

Este y otros emprendimientos de igual envergadura pueden realizarse gracias al respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura y entidades que apoyan las manifestaciones artísticas en Paraguay como; El Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack; Ateneo Paraguayo, Unión Libanesa, y Show Time

 

Otras Noticias

Actualidad