jueves, junio 13, 2024

Veteranos de la Guerra del Chaco cobrarán haberes el 25 y 28 de mayo

Compartir

 



  • Pago a veterenos de la Guerra del Chaco.

Asunción, IP Paraguay.- Los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco residentes en la capital cobrarán sus  haberes de mayo de 2012 el viernes 25 y el lunes 28, en tanto que los del interior cobrarán entre el 25 de este mes y el martes 5 de junio, a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF), según el calendario elaborado por la Dirección de Pensiones No Contributivas (DPNC), dependiente del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, el pago de subsidio a veteranos y lisiados, ya sea en la capital o en el interior del país, iniciará el viernes 25 de mayo y se extenderá hasta el martes 5 de junio, también a través del BNF.

Los pagos a herederos de veteranos, de la pensión graciable y de la pensión alimentaria para adultos mayores. También se harán el viernes 25, a través de la red de cajeros bancarios. Todos los pagos vía red bancaria estarán habilitados a partir de las 18:00.

Cabe señalar que los nuevos adultos mayores incluidos en planilla de mayo estarán habilitados para cobrar la pensión alimentaria el viernes 8 de junio, vía red bancaria.

El lunes 28 de mayo, en capital está previsto cumplir con el pago de haberes atrasados y gastos de sepelios a favor de quienes hayan solicitado ese beneficio.

 

Otras Noticias

Actualidad